martes, 17 de enero de 2017

Visita al Arqueológico

Por estas fechas, nos acercamos al MAN. Es una visita muy interesante; ya que podemos conocer la religiosidad que ha existido en todas las culturas del mundo, desde el origen del hombre .
Hemos visitado las salas de la prehistoria, sus ritos funerarios y por supuesto la replica de la cueva de Altamira. También, hemos visitado las salas de los íberos, fenicios, egipcios y Roma; explicándonos la cantidad de divinidades que tenían y sus celebraciones religiosas.
A continuación, publicamos las siguientes fotos de la visita y algunas salas visitadas:















  

4 comentarios:

  1. Fue genial ir me encantó me encantaría ir otra vez!!! ����
    Por cierto soy Noa de 6b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente la visita es sumamente interesante y me alegro mucho que te haya gustado Noa.

      Eliminar
  2. Me encantó ir me lo pasé genial!!! 🚃🚃🚃😎

    ResponderEliminar
  3. Soy Irene de 6°A y me encantó el museo ������

    ResponderEliminar